Nuestro enfoque académico


Nuestro objetivo es que cada alumno nos deje habiendo alcanzado su máximo potencial. Estructuramos nuestros cursos cuidadosamente para mejorar el aprendizaje y asegurar el progreso. Las clases pequeñas (de 15 estudiantes) y las lecciones de 60 minutos garantizan una experiencia académica exitosa.

Ya sea que tu objetivo sea profesional o personal, te ayudaremos en tu camino para lograrlo, manteniendo un ambiente intensivo y solidario para aumentar tu confianza. Los profesores experimentados lo ayudarán a establecer sus metas alcanzables y monitorearán continuamente su progreso para asegurarse de que se mantenga motivado y concentrado en desarrollar sus habilidades.

new-academy-4-1.jpg

Sesión Plenaria

Al comienzo del día, la sesión plenaria ofrece una sesión de inicio para reunir a los estudiantes antes de su clase. A través de la discusión dirigida por el maestro, los estudiantes tienen la oportunidad de discutir reseñas de noticias y temas relevantes basados ​​en el idioma como calentamiento antes de su primera clase.

Conversación

Esta clase está dedicada a mejorar su comunicación hablada y desarrollar su confianza. Con un enfoque en la pronunciación y mediante el uso de juegos de roles y presentaciones, desarrolla la fluidez oral, lo que le permite operar con confianza en una variedad de situaciones de la vida real.

Enfoque

Se introducen puntos de gramática y lenguaje de destino, que forman la base de su capacidad lingüística. La precisión se desarrolla mediante el uso de práctica controlada, ejercicios y retroalimentación.

 

Enfoque intensivo en ampliar sus habilidades de lectura y escritura. Recibirá práctica guiada para abordar diferentes géneros y estilos de lectura de textos y producir una variedad de piezas escritas. También se enfatiza el uso de la lectura como una herramienta esencial para ampliar su vocabulario.

Práctica

Practique y mejore las habilidades básicas de escuchar y hablar. Las lecciones aprendidas en Language Focus se consolidan aún más y se amplían las habilidades.

En grupos, trabajarán juntos para producir un resultado compartido. Este método de trabajo le ayuda a desarrollar habilidades como el pensamiento y la resolución de problemas, la colaboración, la investigación, la organización y la planificación.