Verano 2021

Programa de Inglés en Irlanda, estancia y clases

Belfast International Language Academy ofrece una serie de cursos de inglés para estudiantes internacionales junior y senior: estos cursos comenzaron en junio de 2015. Desde entonces, no solo hemos enseñado, sino que también hemos crecido y nos hemos desarrollado, lo que nos ha ayudado a mejorar la experiencia de aprendizaje que nuestros alumnos disfrutan con nosotros.

Belfast International Language Academy es una pequeña escuela administrada de forma independiente. Estamos orgullosos de nuestro servicio personalizado. Disfrutamos conocer a nuestros estudiantes y ayudarlos a aprender inglés en un ambiente seguro, amigable y cómodo.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros estudiantes un campamento de verano único que combine conocimiento y disfrute. Para ello, nuestros cursos de inglés te ofrecerán: enseñanza profesional de primer nivel; metas y objetivos claros del curso; impartición de cursos utilizando las últimas tecnologías y metodologías, y una combinación ecléctica y holística de actividades y excursiones que complementarán el proceso de aprendizaje, permitiendo a nuestros alumnos sumergirse en nuestra cultura y ciudad únicas.

Nuestras familias anfitrionas son personas de primera clase; amable, acogedor y abierto. Sin embargo, también mantenemos apartamentos residenciales modernos, seguros y cómodos con y sin baño, proporcionados por nuestros socios Queen´s University.

¡Ven, aprende y disfruta de nuestra maravillosa ciudad con nosotros! Belfast es la segunda ciudad más grande de Irlanda.

Además, también es segura, verde y vibrante.

¡Somos el secreto mejor guardado de Irlanda! ​

                               

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dónde

En Belfast central

Alojamiento en casa de familia y residencial

Actividades y excursiones culturales.

Certificado de fin de curso

6 días ¡Domingo día libre!

Alcanza tu potencial

  • Estructuramos nuestros cursos cuidadosamente para mejorar el aprendizaje y asegurar el progreso.

Como en casa

  • En la Academia Internacional de Idiomas de Belfast, puede estar seguro de que nuestro personal profesional lo atenderá bien.

Tu eliges

  • Alojamiento en familia anfitriona o en residencia cerca de nuestro centro.

BILA

  • En Belfast International Language Academy creemos en el aprendizaje a través de metodologías nuevas e innovadoras.
     

Solicitudes

  • Adjuntamos el formulario de matrícula del curso de verano para este año. Anímate a conocernos.

        LLAMANOS:

SANTURTZI: 946.000.885

KABIEZES:    946.081.882

         VISITANOS:

Genaro Oráa 47 Bajo 

Antonio Alzaga, 33 Bajo

          HORARIOS:

Lunes a Viernes 

De 9.30 a 13.30  - 17 a 20 horas